jueves , 21 noviembre 2019
Inicio » Carrusel » Impulsar a productores regionales, nuestra prioridad: Silvano Aureoles

Impulsar a productores regionales, nuestra prioridad: Silvano Aureoles

SALA DE PRENSA. GOBIERNO DE MICHOACÁN.

* Inaugura Gobernador Feria del Plátano 2019 en Coahuayana

Coahuayana, Michoacán, a 11 de mayo de 2019.- En un ambiente de fiesta familiar, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la Feria del Plátano Coahuayana 2019, donde refrendó su compromiso de impulsar las vocaciones productivas de cada región y se mostró complacido de acompañar a las y los habitantes en este alegre festejo.

El mandatario estatal destacó que esta festividad lleva más de 50 años realizándose, por ello “hoy le daremos el apoyo y respaldo para que se conozca a nivel nacional y hasta el mundo”, señaló.

Instruyó a los secretarios de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez y de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Rubén Medina Niño, a trabajar de la mano con los productores de plátano en busca de impulsar aún más esta actividad económica.

Luego de cortar de manera oficial el listón inaugural y colocar la corona a la niña Regina  Ochoa Moreno, como reina de la Feria del Plátano, el Gobernador Aureoles Conejo,  encabezó el desfile tradicional a bordo de un carro alegórico en compañía de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Finalmente, en reunión con productores de la región, el gobernador reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos y fungir como intermediario con el gobierno federal para garantizar la sanidad e inocuidad de los productos y cultivos michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *