miércoles , 23 octubre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Inauguran empacadora de limón en la localidad de Agua Caliente

Inauguran empacadora de limón en la localidad de Agua Caliente

NO VEDADES DE ACAPULCO.

La alcaldesa aseguró que fortalecerán el mercado interno produciendo en la tierra lo que necesitamos


GUERRERO.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, inauguró la “Empacadora de limón mexicano para el municipio de Acapulco” en la localidad de Agua Caliente, beneficiando a más de tres mil familias de los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

También informó que su administración trabajará de la mano con los productores locales impulsando la economía de la localidad.

Román Ocampo refrendó su respaldo a la zona rural de Acapulco y destacó que es posible transformarlo: “el día de hoy, en esta comunidad de Agua Caliente, podemos afirmar que con la puesta en marcha de este tipo de empresas lograremos la cuarta transformación.

Con acciones como esta, vamos a fortalecer el mercado interno produciendo en la tierra lo que necesitamos consumir. Desde las comunidades, vamos a participar juntos Gobierno y sociedad organizada; solamente así vamos a alcanzar todos aquellos anhelos que teneLa alcaldesa aseguró que fortalecerán el mercado interno produciendo en la tierra lo que necesitamos en nuestros pueblos. Juntos vamos a transformar a Acapulco, pero de manera especial a nuestras comunidades de origen”.

La alcaldesa manifestó que lograrán mejores programas económicos para los productores con el apoyo del próximo presidente de la República, además de obras de conectividad en la zona, priorizando el traslado de los habitantes, principalmente de los Bienes Comunales de Cacahuatepec.

Durante el evento, la presidenta municipal escuchó las solicitudes de los pobladores, campesinos y productores, ofreciendo una respuesta oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *