miércoles , 23 octubre 2019
Inicio » Noticias » Nacionales » Industria de la mariguana en México avanza: Integran un grupo promotor

Industria de la mariguana en México avanza: Integran un grupo promotor

EL FINANCIERO.

Esta asociación busca coadyuvar en el desarrollo de la industria del cannabis y reúne a empresarios, académicos, científicos, inversionistas y médicos.

Bloomberg.

La integración formal del Grupo Promotor de la Industria de Cannabis como una asociación civil se dio a conocer el miércoles por un grupo multidisciplinario integrado por más de 25 empresas nacionales e internacionales, académicos, científicos, inversionistas y médicos.

El Grupo Promotor de la Industria de Cannabis señaló, a través de un comunicado, que tiene el objetivo de coadyuvar en el desarrollo de la industria del cannabis.

Además, la asociación busca “que funcione en condiciones equitativas en las que se privilegie la competencia entre jugadores que cumplan con estándares de la más alta calidad de acuerdo con lo que definan las autoridades competentes en la materia”.

A fin de lograr una regulación del tema estrictamente apegada a los principios de inclusión social y respeto a los derechos humanos, el Grupo trabajará de manera transparente y buscando establecer canales de comunicación con las autoridades, de acuerdo con el documento.

“Estamos seguros de que la regulación en materia de cannabis impactará de manera positiva en el desarrollo social, médico, científico y económico del país”, puntualizó la agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *