Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
sábado , 17 abril 2021
Inicio » Noticias » Nacionales » Industria maderera se compromete con la sustentabilidad

Industria maderera se compromete con la sustentabilidad

Compartir es bueno:

EL HERALDO DE MÉXICO.

México es uno de los mercados más importantes para la industria por ello se realiza el MEM Industrial 2020

Magna Expo Mueblera Industrial (MEM Industrial) FOTO: MEM INDUSTRIAL
Magna Expo Mueblera Industrial (MEM Industrial) FOTO: MEM INDUSTRIAL

En entrevista con Blanca Becerril, el experto indicó que para la industria es importante trabajar en productos que no dañen el medio ambiente.

El medio ambiente es muy importante.

Según estimaciones la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera (AMPIMM), la actividad del sector es una de las más dinámicas para la manufactura nacional, pues brinda empleo a más de 100 mil personas y muestra un crecimiento anual del 10 por ciento.

Dijo que los alemanes se encuentran produciendo muebles de calidad y que México es su mayor mercado, además de ser exportador hacia Estados Unidos.

El mercado mexicano es muy interesante para los comerciantes alemanes. Los alemanes producen las maquinas de calidad muy alta y México es un mercado muy interesante.

En el evento participan la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera (AMPIMM); la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR); así como con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

Además de la AMPIMM, MEM Industrial cuenta con el apoyo la Federación Europea de Fabricantes de Maquinaria para la Transformación de la Madera (Eumabois) y la Asociación Alemana de Maquinaria para la Transformación de la Madera (VDMA).

Compartir es bueno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *