Inicio » Agenda » 2018 » Intelitec patrocina 4o. Magno Evento AMVERAJ 2015

Intelitec patrocina 4o. Magno Evento AMVERAJ 2015

Nota de prensa Intelitec.

Los días 1 y 2 de octubre Intelitec será patrocinador del 4° Magno Evento AMVERAJ, que se efectuará en la Hacienda Don Ramón, Tepatitlán, Jalisco.

Omar Pelcastre, Director de Identificación Animal y Director de Marketing de Intelitec, se refirió a la importancia de la presencia de Intelitec en esta exhibición señalando que se trata de un importante punto de encuentro para ganaderos, médicos veterinarios, proveedores de bienes y servicios, profesionales del sector y público ganadero de Jalisco y estados vecinos, en el que se realizan la exposición y venta de sementales, así como conferencias de reconocidos especialistas. El evento es organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Rumiantes de los Altos de Jalisco -AMVERAJ-.

Así mismo, Pelcastre destacó que el slogan del encuentro “Por una ganadería competitiva, rentable y exitosa”, es totalmente compartido por Intelitec ya que a través de su novedoso sistema de identificación y trazabilidad animal, Intelitec promueve el control eficiente del ganado y la evaluación de resultados, lo cual sin dudas redunda en una ganadería altamente competitiva y rentable.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Intelitec busca afianzar su presencia en Jalisco y otros estados vecinos, por lo que está desarrollando una sólida red de distribuidores en esa área.

En esta oportunidad, Intelitec promoverá entre el público ganadero tepatitlense sus identificadores o aretes de ganado, visuales y electrónicos, con calidad internacional certificada, los cuales son partes fundamentales de su sistema de identificación y trazabilidad.

Acerca de Intelitec

Intelitec es una empresa del Grupo Inteligensa, líder en la producción de sistemas de identificación animal, que incluye identificadores visuales y electrónicos con certificación internacional.

Intelitec es la nueva alternativa en sistemas de identificación animal, gracias a la calidad certificada, durabilidad, resistencia y facilidad de aplicación de nuestros identificadores.

Los identificadores Intelitec son producidos en nuestras fábricas, ubicada en Naucalpan, Estado de México, y en Montevideo, Uruguay. Intelitec es la primera y única fábrica de dispositivos electrónicos para la identificación animal con tecnología RFID, instalada en México.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

http://www.intelitec-idanimal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *