sábado , 7 diciembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Baja California » Invitan a la edición 2017 de la Baja Sea Food Expo

Invitan a la edición 2017 de la Baja Sea Food Expo

LAURA ELENA AGUAYO. LA VOZ DE LA FRONTERA.

ENSENADA, Baja California. Con la oportunidad de realizar enlaces comerciales, así como dar a conocer los productos del mar que se tienen en Baja California, la Presidenta del Patronato de la Baja Sea Food Expo, Celina Domínguez García invitó al público en general para que acudan gratuitamente este evento donde se contará con más de 80 expositores, talleres y conferencias.

“La expo sirve como encuentro de negocios donde se contará con compradores de la región y del centro del país, este año se estima contar con el promedio de asistentes que se tuvo la edición pasada y que fue de poco más de cinco mil 500 personas. Siendo este año el tema central del evento la sustentabilidad, pues es necesario que las nuevas generaciones conozcan la importancia de cuidar el medio ambiente”, detalló, Celina Domínguez García.

Baja Sea Food Expo se realizará en el puerto de Ensenada y del a 6 al 7 de octubre se tendrá acceso gratuito al público en general, pero desde el 3 de octubre quienes cuenten con interés comercial estarán presentes en reuniones y mesas de trabajo para conocer proveedores de servicios, productos, con la oportunidad de establecer enlaces comerciales a través de un encuentro que propicie el encuentro de todos los integrantes de la cadena productiva.

La presidenta del Patronato Baja Seafood Expo destacó que con el paso de los años este evento ha sido reconocido como un punto estratégico de encuentro entre productores, compradores nacionales e internacionales, inversionistas, autoridades, proveedores y académicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *