martes , 22 septiembre 2020
Inicio » Noticias » Nacionales » La Industria del Mango de México continúa trabajando de forma responsable para seguir atendiendo y dando servicio a los consumidores pese al COVID-19

La Industria del Mango de México continúa trabajando de forma responsable para seguir atendiendo y dando servicio a los consumidores pese al COVID-19

COMUNICADO DE PRENSA EMEX EN EUROPA.

“Nuestra producción del 2019 se situó en los 63.5 millones de kilos y la temporada actual probablemente el mismo volumen”, apunta EMEX.

GUADALAJARA. La industria de los Mangos de México, a través de EMEX (Asociación de Exportadores de Mangos de México), a pesar de la pandemia del Coronavirus-COVID19, sigue trabajando de forma responsable para seguir atendiendo a todos sus clientes y dando un servicio eficaz a todos sus clientes.

Fuentes de EMEX han indicado que “las empresas empacadoras de mangos están trabajando siguiendo de forma estricta los protocolos de seguridad, dictados por las autoridades sanitarias, cuidando de nuestros trabajadores con gran responsabilidad, pero también somos plenamente conscientes de la importancia de seguir produciendo alimentos sanos y sostenibles como son los mangos”.

“Nuestra producción del 2019 se situó en los 63.5 millones de kilos y la temporada actual probablemente el mismo volumen, a pesar de que por el COVID-19 tenemos cuestiones logísticas en el capítulo de exportaciones que estamos resolviendo actualmente”, apuntan desde EMEX.

Desde esta Asociación se indica que “estamos comprometidos implementando al máximo los protocolos de seguridad de nuestros trabajadores, en campo, empaques y transporte, cumpliendo al mismo tiempo con los sistemas de inocuidad que venimos aplicando desde hace muchos años”.

“Nuestros socios son solidarios y muy responsables con la situación actual que vivimos, por eso trabajamos de forma intensa para seguir ofreciendo a los ciudadanos alimentos sanos, saludables y que son muy beneficiosos para la salud como los mangos, aliado extraordinario para hacer frente a enfermedades e infecciones”, apuntan desde EMEX.

“Actualmente, seguimos trabajando y exportando nuestros mangos, pues nuestros clientes nos demandan nuestra fruta, y esto es muy positivo, pues tenemos que seguir produciendo alimentos como son los mangos de México, muy beneficiosos para la salud y fuente de energía”, apuntan desde EMEX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *