miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Baja California » Listo Sexto Festín del Erizo

Listo Sexto Festín del Erizo

FERNANDO ESCOBEDO CAMACHO. EL MEXICANO

 Productores de erizo de Baja California buscan dar a conocer a nivel regional las delicias de este producto

ENSENADA.-Todo se encuentra listo para llevar a cabo el Sexto Festín del Erizo, el cual como cada año reunirá a los chefs más importantes del estado y en esta ocasión se romperá el número de cocineros participantes al sumar 15 de ellos, mismo que harán un maridaje con los mejores vinos de la empresa L.A. Cetto.Será este sábado 8 de diciembre cuando los productores, cocineros y comensales se den cita en las instalaciones de la Boutique de L.A. Cetto, ubicada sobre la carretera transpeninsular, frente al restaurante Sano’s; la entrada es completamente gratis y a lo largo de 4 horas podrán probar este exótico producto del mar.

Los productores de Erizo de Baja California dieron a conocer que si bien en todas las costas de México existe este producto, la calidad y consistencia del mismo sólo se puede ver en nuestro estado, por ello su alto valor comercial, su alta demanda en el continente asiático.

Entre los invitados al Sexto Festín del Erizo destaca: Encuentro Guadalupe con el chef Omar Valenzuela; Península en el Valle, donde cocinará Daniel Benitez; Zarcillo Restaurante del chef Jonathan Picazo, Casa Marcelo, la Barra del Mar de Oscar López y La cevichería de César Márquez.

Además estarán cocinando por el restaurante Salve de Viñedos de la Reina el chef Antonio Santoyo y Rubén Curiel, Nigory Sushi Bar con el chef Eduardo Nuñez, la Guerrerense de doña Sabina, así como la escuela de gastronomía de UABC y el favorito de muchos, Luis de la Rosa con su 240 Grill, así como Hugo Angulo del restaurante Punta Morro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *