viernes , 18 septiembre 2020
Inicio » Noticias » Estatales » Mil 200 productores reciben fertilizante, confirma Asurco

Mil 200 productores reciben fertilizante, confirma Asurco

LA JORNADA MORELOS.

Este es el resultado instruido el gobernador: Plascencia.

Rogelio Plasencia Barreto, presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (ASURCO) entregó este lunes fertilizante para la siembra de 1, 267 productores de la región oriente y confirmó la inversión de 16 millones de pesos para este año en diversas obras de infraestructura para el aprovechamiento del agua en las parcelas.

En el pabellón Emiliano Zapata,  del municipio de Ayala, Plasencia Barreto señaló que se espera en un plazo de dos semanas  aproximadamente una segunda etapa de apoyos para abonar los cultivos de los usuarios.

Agradeció al gobernador del estado, Cuahutémoc Blanco Bravo el apoyo directo para los productores a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, la titular, Katia Hernández Quevedo estuvo presente.

“El proceso de la adjudicación del presupuesto fue peleado por la comisión de desarrollo agropecuario del Congreso del Estado, este es el resultado de esta gestión. Directo a los productores en compañía de asociaciones que agremian como es Asurco para la integración directa de los padrones para la gente de los ejidos”, señaló al reiterar que ningún representante tiene la facultad de pedir un solo peso a cambio sino que los apoyos se entregan de manera directa.

“Si trabajamos juntos, este es el resultado como lo ha instruido el señor gobernador y el presidente de la república”, expuso.

Por otra parte, Plasencia Barreto subrayó que los 16 millones de pesos confirmados serán distribuidos en diversas acciones como las obras de revestimiento de canales.

“Tengan la confianza, aquellos que denostan, malinforman a las personas por tener dos representaciones, como regidor de desarrollo agropecuario en el ayuntamiento de Ayala y como presidente de Asurco, les quiero decir que va en una sinergia, va de la mano y estamos trabajando para el campo. Quienes buscan ensuciar nuestra imagen que se sumen, en lugar de estar atorando, ayuden a construir lo más preciado”, informó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *