Inicio » Noticias » Estatales » ‘No vamos a devolver nada, porque no nos lo han pedido’: UGRT

‘No vamos a devolver nada, porque no nos lo han pedido’: UGRT

TABASCO HOY.

Es la postura de la Unión Ganadera Regional de Tabasco sobre el anuncio del gobierno los obligará a devolver 30 mdp.

'No vamos a devolver nada, porque no nos lo han pedido': UGRT
(Tabasco HOY)

Centro, Tabasco”.- No vamos a devolver nada, porque no nos lo han pedido” fue la respuesta del secretario general de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), Agustín de la Cruz Priego, al ser cuestionado sobre el anuncio del gobierno del Estado de que los obligarán a devolver los 30 millones de pesos que el gobierno anterior les prestó y finalmente les condonó.

El ganadero señaló que de ser necesario presentarán los comprobantes que acreditarán la manera en que se ejercieron los recursos que el gobierno de Arturo Núñez a través de la Sedafop les concedió como crédito y que finalmente bajo una con modificación al convenio original les fue condenado.

“Se van a comprobar y ahí dice todo si se aplicó y en qué se aplicó, es tema de la administración pasada, nosotros cumplimos con lo que nos correspondía”, atajó.

Cuestionado del porque finalmente les fue condonado este recurso multimillonario qué provino del erario de la Administración Estatal Agustín de la Cruz Priego dijo no tener más que hablar.

Asimismo se dijo respetuoso del hecho de que el gobierno actual no haya invitado a la Unión Ganadera Regional a participar en la Feria Tabasco 2019.

“Somos respetuosos de las decisiones, pero lamentamos que no nos hayan incluido, no nos convocaron, cada quien hace lo que más le conviene”, fustigó al señalar que desconoce si se trata de una cuestión política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *