miércoles , 23 septiembre 2020
Inicio » Noticias » Estatales » Nuevas reglas para empresas exportadoras

Nuevas reglas para empresas exportadoras

EL SOL DE ZAMORA.

ZAMORA, Michoacán. Ante los cambios que han sufrido las normas para enviar al extranjero frutas, principalmente las berries, se imparten cursos que no sólo dan actualización para cumplir con los estándares, también sobre el Nuevo Régimen Fiscal

Se llevaron a cabo diferentes talleres de capacitación, sobre el Nuevo Régimen Fiscal de Exportación, los cuales estuvieron dirigidos a productores agrícolas de la región, con la finalidad de que las empresas exportadoras de frutas conozcan las nuevas reglas para que puedan enviar sus productos.

Los productores agrícolas zamoranos tienen que acatar las reglas de inocuidad para mantener la exportación de berries al extranjero, principalmente a Estados Unidos, que es el país que más trabas pone al momento de recibir las frutas.

Actualmente se han modificado los requerimientos por parte del país extranjero, que hace que las empresas cumplan con diferentes reglas de inocuidad y por tal motivo es necesario que se conozcan estas nuevas reglas, para cumplir con dichos estándares.

Un gran número de productores cuenta hoy en día con la tecnificación de sus tierras, lo que permite que sus productos vayan limpios y protegidos de algún tipo de plaga, permitiendo a las empresas empacadoras poder tener un manejo adecuado de las frutillas.

Históricamente, la región de Zamora se ha considerado altamente productiva en materia de berries, lo cual la posiciona a nivel internacional; por ello a través de esta capacitación se continuará con la preservación de este reconocimiento a los productos agrícolas de Zamora para que se puedan enviar a diferentes países.

Sin duda, a través de este tipo de talleres se podrá continuar con un buen concepto a nivel nacional e internacional, con relación a la calidad del producto que se envía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *