Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
miércoles , 20 octubre 2021
Inicio » Noticias » Estatales » Pescadores de Mazatlán se preparan para proyecto El Faro

Pescadores de Mazatlán se preparan para proyecto El Faro

Compartir es bueno:

MARIMAR TOLEDO. EL SOL DE MAZATLÁN.

Algunos socios de la Unión de Pescadores de Playa Sur ya cuentan con permisos para pesca deportiva y paseos por la bahía.

Mazatlán, Sin.- Pescadores artesanales de Playa Sur se preparan para diversificar sus actividades con el proyecto turístico de El Faro, que podría iniciar a más tardar en julio.

El Tesorero de la Unión, Jesús Irinero Méndez Cota, manifestó que algunos socios ya cuentan con permisos para la prestación de servicios turísticos específicamente de pesca deportiva y paseos por la bahía.

«Se habla de un megaproyecto de trasformar todo esto en área turística y pues hay que prepararnos para adaptar todo esto convenientemente el turismo es mejor», dijo.

Méndez Cota comentó que el turismo va en picada, no hay apoyos, las diferentes especies de peces se están acabando y el turismo en Mazatlán va en crecimiento.

«Terminando todo esto del coronavirus, Mazatlán se irá hacia arriba, desde julio que abrieron la hotelería cada fin de semana llega mucha gente«, expresó.

Detalló que tienen dos lanchas una dedicada a la pesca y la otra desde el año pasado incursionó en los servicios turísticos , en la modalidad de pesca deportiva y paseos por la bahía.

«Cae poco porque apenas me están conociendo, pero ya tengo algunos clientes a quienes les cobramos barato hasta para 6 personas porque mi lancha tiene capacidad de una tonelada«, concluyó.

Compartir es bueno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *