Inicio » Noticias » Estatales » Morelos » Piden apoyo para obra de pozo agrícola

Piden apoyo para obra de pozo agrícola

Beneficiará a productores de hortalizas de Atlatlahucan.
ATLATLAHUCAN, Morelos. El alcalde de Atlatlahucan, Arturo Neri Martell, sostuvo una reunión con el senador Adrián Rivera Pérez, con la finalidad de solicitar su apoyo en la recopilación de los recursos necesarios para la culminación del la obra del pozo agrícola en beneficio de productores de hortalizas; “este acercamiento es la continuidad de las gestiones que permitan llevar a cabo dicha obra”, señaló el edil.

Cabe destacar que la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente (CEAMA), en días pasados realizó exitosamente el aforo de este pozo, el cual arrojó una importante cantidad de agua, garantizando que lo recursos que se empleen en el equipamiento del mismo representen una inversión, y una visión de desarrollo importante para la agricultura del municipio, pero sobre todo -indicó-, de las familias que con su trabajo impulsan el campo atlatlauquense.

Y recordó las declaraciones del subsecretario de Fomento Agropecuario, Valdemar Castañeda, quien hace un mes apuntó que el ayuntamiento de Atlatlahucan fue de los dos gobiernos municipales que más aportaron en el estado para este programa. De igual forma, felicitó a los beneficiados por obtener este apoyo y los invitó a aprovechar éste, así como los otros beneficios que darán las obras del pozo de agua y la planta tratadora.

Por todo esto, el alcalde se ha dado a la tarea de gestionar ante autoridades federales los recursos que permitan la extracción del vital líquido a través de la infraestructura adecuada, por lo que agradeció la presencia de Rivera Pérez, para coadyuvar en estas acciones y el año próximo se puedan generar complementos que permitan la visión antes mencionada.

Por su parte el Senador Rivera Pérez, se comprometió a colaborar en la medida de sus posibilidades con este importante proyecto, pero dejó la esperanza de impulso de este proyecto que ya lleva un buen camino recorrido para beneficio agrícola en el municipio de Atlatlahucan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *