Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
sábado , 27 noviembre 2021
Inicio » Noticias » Estatales » Durango » Ponen en marcha presa en comunidad Salpica el Agua
Ponen en marcha presa en comunidad Salpica el Agua, en Santiago Papasquiaro. FOTO: Cortesía Gobierno de Santiago Papasquiaro.

Ponen en marcha presa en comunidad Salpica el Agua

Compartir es bueno:

MARCO RODRÍGUEZ. EL SOL DE DURANGO.

Esta obra fue realizada con recursos del nivel estatal y municipal, y tendrá capacidad de almacenamiento para más de 45 mil metros cúbicos de agua.

SANTIAGO PAPASQUIARO, Durango. (OEM). La comunidad Salpica El Agua en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, ya cuenta con una presa, la cual representará desarrollo para la ganadería y agricultura de sus habitantes.

El alcalde César Rivas Nevárez acudió a esta población ubicada en la región de la sierra, a constatar la terminación de la magna obra, realizada con recursos del nivel estatal y municipal, la cual tendrá capacidad de almacenamiento para más de 45 mil metros cúbicos de agua.

«La presa traerá un gran impulso a la región, así como el apoyo a la ganadería, promoviendo el desarrollo y sustento de las familias de este lugar, dijo el primer edil, recibiendo las muestras de agradecimiento de la comunidad beneficiada», señaló el presidente municipal.

Estas comunidades son merecedoras de obras que aporten un beneficio para su desarrollo y sustento diario, permitiendo de esta manera el progreso de su gente, puntualizó el alcalde.

Asimismo, señaló que con acciones como esta que el Gobierno municipal continúa concretando compromisos y proyectos de gran calidad beneficiando a las localidades de Santiago Papasquiaro buscando siempre el bienestar para todos.

 

Compartir es bueno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *