Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
sábado , 27 noviembre 2021
Inicio » Noticias » Estatales » Baja California Sur » Preparan Torneo de pesca de dorado 2021 en Loreto
Proximo torneo de pesca deportiva en el Pueblo Mágico de Loreto, los días 5, 6 y 7 de noviembre, el evento denominado Dorado Challenge 2021. Foto: Raúl Villalobos. El Sudcaliforniano.

Preparan Torneo de pesca de dorado 2021 en Loreto

Compartir es bueno:

RAÚL VILLALOBOS. EL SUDCALIFORNIANO.

El evento se desarrollará los días 5,6 y 7 de noviembre de este año, siendo el primer día para el registro.

Cabe señalar que comentó Gonzalo Alamea, que la competencia se llevará a cabo cumpliendo con los protocolos para la pesca deportiva que se han establecido en todo Baja California Sur, para el cuidado de la salud en esta actividad, minimizando riesgos de contagios por Covid-19, donde en un trabajo conjunto de prestadores de servicios turísticos, autoridades y comité organizador, aplicaran todas las medidas necesaria.

De igual manera se repartirán 6 pases para torneo orsan para el día 27 y 28 de noviembre en Cabo San Lucas, una camisa y una gorra por pescador deportivo, un box lunch para segundo día de pesca, un servicio gratis para el Mejor motor Suzuki posicionado Y regalos sorpresa por patrocinadores, consistentes en gorras, camisas, curricanes etc. A los primeros 25 equipos que se inscriban.

Las actividades para el presente evento están programadas para el día 5 de noviembre, registro de participantes de 13:00 a 20:00 horas en el hotel sede, donde deberá asistir solo un integrante del equipo con todos los documentos necesarios para la inscripción, debiendo usar cubre bocas y cumplir con las medidas sanitarias.

Para los días 6 y 7 de noviembre el pase de lista para todos los participantes será en el espigón de la dársena del puerto de Loreto a las 6:00 horas, donde deberán estar a bordo de sus embarcaciones y posteriormente esperar el disparo de salida a las 6:30 horas, mientras que la apertura de la báscula será a las 12:00 horas y el cierre a las 16:00 horas.

finalmente dan a conocer que el día 7 de noviembre a las 17:00 horas se llevará a cabo la premiación del torneo en el malecón de Loreto, la cual será transmitida a través de las redes sociales y de igual manera deberá asistir solo un integrante del equipo para recibir el premio, no se tendrán fiesta ni convivencias que generen aglomeraciones de personas para continuar con el cuidado de la salud de todos.

 

Compartir es bueno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *