Inicio » Noticias » Estatales » Prevén mejoras en producción de camarón con dragado del Majahual

Prevén mejoras en producción de camarón con dragado del Majahual

JESÚS LÓPEZ. EL SOL DE MAZATLÁN.

Líder pesquero asegura que la obra se realiza al límite de los tiempos indicados

Francisco Figueroa Plancarte, presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras de Chametla, externó que esta obra se lleva a cabo en las fechas límites.

Dijo que estas obras representan un alivio para el sector, ya que el objetivo es que la producción de camarón se vea mejorada.

El año pasado tuvimos una temporada de regular a buena, con estos trabajos que mejoran las condiciones para la conservación del camarón, nosotros creemos que la próxima temporada se vea mejorada.Francisco Figueroa Plancarte

Destacó que esta obra es benéfica, tanto para el municipio de Rosario como el de Escuinapa, ya que es la principal fuente de alimentación de agua dulce para los esteros y lagunas.

Figueroa Plancarte externó que se espera que además de estos apoyos que son para la infraestructura, también arriben pronto los apoyos sociales para los pescadores, reiteró que la están pasando duro también a causa del coronavirus.

BENEFICIO

Esta obra beneficia a Rosario y Escuinapa, ya que es la principal fuente de alimentación de agua dulce para los esteros y lagunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *