Inicio » Noticias » Estatales » Productores quieren participar en hacer el presupuesto 2015

Productores quieren participar en hacer el presupuesto 2015

Eduardo López. El Imparcial Sonora.

CIUDAD OBREGON, Sonora. Mediante una carta enviada al Congreso del Estado, representantes de sectores productivos y sociales del Sur de Sonora pidieron a los diputados participar en la elaboración del presupuesto para el año 2015.

El objetivo de esta petición ciudadana a los representantes populares es conocer el método de asignación de recursos a los municipios en el presupuesto de egresos estatal y enterar a los diputados sobre las necesidades de los municipios del Sur del Estado.

El documento está firmado por dirigentes de asociaciones civiles, sindicatos, organismos empresariales, organizaciones no gubernamentales y miembros de la sociedad civil organizada de Navojoa y Ciudad Obregón.

La petición es que se trasladen las comisiones primera y segunda de Hacienda del Congreso del Estado, presididas por Gildardo Real Ramírez y Guadalupe Adela Gracia Benítez a Ciudad Obregón.

Esto con el fin de conocer y estar cercanos al análisis del presupuesto y para que expliquen de forma directa y precisa el mecanismo en el cual se basan para la distribución de los recursos, tanto en ingresos como en egresos para el año 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *