jueves , 14 noviembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Tamaulipas » Rechazan agropecuarios reglas de operación de la Sagarpa

Rechazan agropecuarios reglas de operación de la Sagarpa

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. Ante la inconformidad de las autoridades agropecuarias, el diputado federal, Enrique Cárdenas del Avellano indicó que revisarán el reparto de los recursos a apoyar a los productores en el campo.

El Congreso Federal deberá de llevar a revisión el reparto de los recursos destinados a apoyar a los productores en el campo, luego de que las reglas de operación que busca implementar la SAGARPA para este año, mantiene inconformes a las autoridades agropecuarios en cada uno de los estados, señaló el diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano.

“Los diputados federales etiquetamos los recursos destinados a apoyar a los productores agrícolas y pecuarios, esto afectó a los estados quienes perdieron muchas facultades en las reglas de operación que ahora son impuestas por la SAGARPA”, aceptó Enrique Cárdenas del Avellano.

El diputado federal priísta considero que todos estos problemas obligan a que el próximo año, en la revisión del presupuesto de egresos del gobierno federal, el Congreso tenga que revisar de nueva cuenta esta situación y realizar algunos cambios que no afecten la instrumentación de los programas destinados a apoyar las actividades productivas en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *