miércoles , 23 septiembre 2020
Inicio » Noticias » Nacionales » Reporte Meteorológico para la Agricultura

Reporte Meteorológico para la Agricultura

Servicio Meteorológico Nacional. CONAGUA.

Pronóstico para el 02 de marzo del 2016 (de las 08:00 horas del miércoles 02 a las 08:00 horas al jueves 03 a las 8:00 horas de marzo).

Pronóstico De Precipitación:

Lluvias Puntuales Fuertes (25 A 50 Mm): Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca Y Puebla.

Lluvias Aisladas (0.1 A 25 Mm): Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado De México, Querétaro, Hidalgo, Ciudad De México, Morelos, Tlaxcala, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán Y Quintana Roo.

 

Pronóstico De Temperaturas Máximas Para El Miércoles 02 De Febrero:

Temperaturas De 35°C A 40°C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, Colima, Puebla, Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Campeche, Yucatán Y Quintana Roo.

Pronóstico De Temperaturas Mínimas Para El Jueves 3 De Marzo:

Temperaturas Menores A -5°C Con Heladas: Zonas Montañosas De Durango. 

Temperaturas De -5°C A 0°C Con Heladas: Zonas Montañosas De Chihuahua. 

Temperaturas De 0°C A 5°C Con Posibles Heladas: Zonas Montañosas De Sonora, Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Estado De México, Guanajuato, Veracruz, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala Y Puebla.

 

Pronóstico De Vientos Por Entidad Federativa:

Vientos Fuertes Del Norte Y Noreste De Hasta 70 Km/H: Istmo Y Golfo De Tehuantepec.

Otros Días: Http://Smn.cna.gob.mx/Index.php?Option=Com_content&View=Article&Id=55&Itemid=49

Para El 03 Y 04 De Marzo El Sistema Frontal No. 42 Se Extenderá Sobre El Golfo De México, Ocasionando Lluvias En El Sureste Del País. Durante Este Periodo Se Espera La Entrada De Humedad Del Pacífico En Combinación Con Una Vaguada En Niveles Medios, Ocasionara Lluvias En Los Estados Del Occidente Y Centro Del País. Un Nuevo Sistema Frontal Se Aproximará El Jueves Al Norte Del País, Se Asociará Con Un Canal De Baja Presión En Coahuila, Ocasionando Vientos Fuertes Con Rachas De Hasta 50 Km/H En La Entidad. Adicionalmente Durante Estos Días Se Espera Circulación Anticiclónica Sobre El Golfo De México, Favorecerá Viento Fuerte Del Norte Y Noreste De Hasta 50 Km/H En La Península De Yucatán Y Con Rachas De Hasta 70 Km/H Sobre El Istmo Y Golfo De Tehuantepec.

Pronosticador: Carlos Quiroz Aparicio.

Reporte Meteorológico para la Agricultura. 010316

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *