miércoles , 13 noviembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » San Luis Potosí » Se birlaron 300 plantas de flores de Nochebuena

Se birlaron 300 plantas de flores de Nochebuena

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. Unas 300 plantas de nochebuenas que se colocaron en la plaza del Carmen, misteriosamente desaparecieron el pasado fin de semana, por lo que la dirección de Parques y Jardines Municipales procedió a sustituirlas haciendo votos para que se imponga el espíritu navideño y la gente las deje donde están.

El ayuntamiento ya colocó alrededor de 3,000 nochebuenas en distintas plazas y calles de la ciudad, como parte de los trabajos de rehabilitación de espacios públicos con motivo de las fiestas decembrinas, programa en el que se invirtieron 69,000 pesos.

Esto lo informó el director de esa área, Enrique Jáuregui González, quien añadió que las flores se colocaron en jardines y camellones de la plaza del Carmen, de donde se las robaron, para decirlo en forma clara, pero se pusieron otras en las plazas de Armas, San Francisco, Jardín Colón y avenidas como Carranza e Himno Nacional.

Se exhortó a la población para que ya no cambien de lugar las plantas o adornos que se colocan, y que en caso de que alguien tenga conocimiento de estos hechos los reporten a los teléfonos de atención municipal, como el 072.

El funcionario municipal indicó que los puntos donde existe mayor afluencia de personas, especialmente de turistas, son en los que se tiene mayor cuidado, “buscamos que en esta época navideña nuestra ciudad tenga una mejor imagen”.

Jáuregui González reiteró a la población que deben cuidar los arreglos navideños, o bien que se reporte en caso de detectarse a alguien robándoselos o que cometa actos de vandalismo.

En otro tema, el Director de Parques y Jardines Municipales dio a conocer que continuarán los trabajos de pintura de camellones de las principales avenidas de la ciudad, como Fray Diego de la Magdalena e Himno Nacional, los cuales concluirán en los próximos días.

“Desde el inicio de la administración nuestro compromiso fue darle a la ciudad una nueva y mejor imagen y estamos trabajando empeñados en lograrlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *