viernes , 20 septiembre 2019
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Se unen para capacitar agricultores con imágenes de satélite confiables

COMUNICADO DE PRENSA AIRBUS THE CLIMATE CORPORATION.

TOULOUSE. Airbus Defence and Space y The Climate Corporation (Climate), una subsidiaria de Bayer, anunciaron un acuerdo global para entregar las mejores imágenes satelitales frecuentemente actualizadas por Airbus a agricultores, a través de la plataforma líder en agricultura digital The Climate Corporation’s FieldViewTM.

Como resultado, agricultores que utilizan Climate FieldView podrán acceder a datos de sus campos en alta resolución – aportado por Airbus SPOT 6, SPOT 7 y Satélites Pléiades – a lo largo del ciclo de cultivo. Esto habilita a los clientes de FieldView a monitorear la salud y el desempeño de sus cultivos con más precisión, al igual que permite la toma de decisiones en el campo antes de que afecte la producción al final del ciclo. También podrán visualizar estas imágenes junto a otras capas de datos en su cuenta de FieldView, incluso datos de siembra y de producción, que revelan nuevos conocimientos respecto la salud de sus cultivos.

“Estamos muy complacidos de trabajar con The Climate Corporation para mejorar FieldView proporcionando acceso a imágenes actualizadas y libres de nubes dentro del tiempo necesario para que los cultivos puedan ser monitoreados eficazmente en cada etapa de su crecimiento”, dijo François Lombard, Jefe de Inteligencia de Negocios de Airbus Defence and Space.

Las grandes capacidades de cobertura de los satélites SPOT permiten cartografiar desde un nivel nacional hasta parcelas agrícolas individuales, mientras que los satélites Pléiades pueden ser utilizados para identificar detalles en zonas específicas debido a la combinación de resolución sub-métrica y bandas multiespectrales. La complementariedad entre ambas resoluciones, su cobertura y visitas de seguimiento son cruciales para un monitoreo de cultivo con mayor precisión y efectividad que ayuda a facilitar una toma de decisiones más informada.

“En una cuenta de Climate FieldView, el agricultor podrá obtener imágenes satelitales de alta resolución que puedan aportar conocimientos más sólidos y valiosos a nivel de campo”, dijo Steven Ward, Director Senior de Ciencias Geoespaciales y Meteorológicas de The Climate Corporation. “Esta alianza con Airbus respalda nuestro compromiso de ofrecer un ecosistema de imágenes más robusto del cultivo y ayudará a los agricultores a tomar decisiones importantes adaptadas con precisión a sus campos individuales”.

La misión de The Climate Corporation es ayudar a todos los agricultores del mundo a aumentar, de forma sostenible, su productividad mediante el uso de herramientas digitales. Lanzada por primera vez en 2015 en Estados Unidos, la plataforma FieldView ofrece a los agricultores un conocimiento más profundo de sus campos para que puedan tomar decisiones operativas más informadas con el objetivo de optimizar el rendimiento, maximizar la eficiencia y reducir el riesgo. FieldView se encuentra actualmente en más de 60 millones de acres pagados en Estados Unidos, Canadá, Brasil y Europa y se ha convertido

rápidamente en la plataforma más conectada de la industria y continuará expandiéndose a otras regiones del mundo en los próximos años. Para más información, visite climate.com.

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Acerca de Airbus:

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones de repostaje, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Acerca de Bayer:

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en las áreas de ciencias de la vida relacionadas con la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad contribuyendo a encontrar solución a los grandes desafíos que plantean el envejecimiento y el crecimiento constantes de la población mundial. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a aumentar su rentabilidad y a crear valor a través de la innovación y el crecimiento. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad, y sus marcas son sinónimo de confianza, fiabilidad y calidad en todo el mundo. En el ejercicio 2018, el Grupo, con alrededor de 117.000 empleados, obtuvo una facturación de 39.600 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.600 millones de euros y destinó 5.200 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite la web www.bayer.com.

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