viernes , 25 septiembre 2020
Inicio » Centro de Documentación » Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2014, que suscriben la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Acuerdo de Coordinación Específico para la distribución y ejercicio de los subsidios del Programa Hábitat, Vertientes General e Intervenciones Preventivas, correspondiente al ejercicio fiscal 2014, que suscriben la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Municipio de El Mante, Tamaulipas.

Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Lomas de Poleo, Lote 36, con una superficie aproximada de 01-99-15 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.

Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Lomas de Poleo, Lote 54, con una superficie aproximada de 01-99-15 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.

Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Lomas de Poleo, Lote 70, con una superficie aproximada de 02-00-00 hectáreas, Municipio de Juárez, Chih.

Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Segunda Fracción Santa Rita, con una superficie aproximada de 2-50-00 hectáreas, Municipio de Galeana, N.L.

Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Primaria Prof. Alberto Sánchez, con una superficie aproximada de 00-20-21.49 hectáreas, Municipio de Monterrey, N.L.

Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Los Naranjos Rancho Viejo, con una superficie aproximada de 01-53-52.96 hectáreas, Municipio de Juárez, N.L.

Aviso de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Sierra Cerro de la Silla, con una superficie aproximada de 10,610-43-71.628 hectáreas, municipios de Cadereyta Jiménez, Juárez, Monterrey, Santiago y Allende, N.L.

SEGUNDA SECCIÓN

PODER EJECUTIVO

Jueves 29 de enero de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *