martes , 12 noviembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Colima » Sistemas de riego fue la mayor petición de productores en Tecomán en ventanillas de apoyo

Sistemas de riego fue la mayor petición de productores en Tecomán en ventanillas de apoyo

YENSUNI LÓPEZ ALDAPE. EL COMENTARIO.

COLIMA, Colima. Rubén López Vizcaíno, subdirector de desarrollo rural de la comuna tecomense, destacó que tuvieron en promedio 70 personas diarias dentro del programa de concurrencia en apoyo al sector agropecuario, ventanillas que cerraron esta semana y que la mayor demanda fue el apoyo para sistemas de riego.

Explicó que la ventanilla que estuvo abierta en la Presidencia Municipal fue muy concurrida por productores de los municipios de ArmeríaIxtlahuacán y Tecomán, quienes tiene la esperanza de recibir apoyo en maquinaria, implementos e incluso vientres tanto porcícolas como bovinos “aunque la mayor solicitud fue en sistemas de riego, sin dejar de pasar los fertilizantes”.

Mencionó que los productores están esperanzados en recibir apoyo gracias a la buena difusión pero también a las tres semanas que duraron abiertas las ventanillas, no obstante, reconoció que no todos serán beneficiados debido a que son pocos los recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *