domingo , 15 diciembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Campeche » Tendrá Diconsa 20 nuevas tiendas para el 2008

Tendrá Diconsa 20 nuevas tiendas para el 2008

CAMPECHE, Campeche. Diconsa contempla abrir 20 tiendas más en territorio campechano el próximo año, informó el titular en la entidad, Galo Rafael Alonso Barrancos, quien agregó que actualmente se beneficia a un 95% de toda la zona rural que cuenta, a través de las tiendas, con una vasta gama de productos.

Alonso Barrancos dijo que en el 2007 tienen registradas 355 tiendas, lo cual significa un gran logro, pues anteriormente sólo se contaba con 340 de éstas.

Indicó que tan sólo en tres años se pudieron aperturar 15 tiendas más, independientemente de las 20 que se abrirán en el 2008.

-Ahorita tenemos un aumento en nuestro catálogo de 3 mil productos y hay una gran variedad de productos de primera necesidad en todas nuestras tiendas, pues hay todo tipo de galletas, leche, azúcar, arroz, frijol, para que la gente pueda elegir. Diconsa está beneficiando al 95 por ciento de toda la zona rural, donde habitan poco más de 350 mil campechanos.

Galo Rafael Alonso Barrancos indicó que con las 20 nuevas tiendas se tomará en cuenta a la zona Sur del Estado.

-Ahí se ubican los municipios de Escárcega, Candelaria, Calakmul y Palizada, que necesitan cubrirse, pues es donde se hace difícil el abasto de los productos elementales cuando se presentan situaciones difíciles.

Señaló que se irá trabajando por etapas, pues se está dando prioridad a estas zonas rurales donde habita un gran número de personas.

El funcionario federal manifestó que en este 2007 se programó la apertura de 20 tiendas, pero no se logró concretarlas.

-En este año se programó la apertura de 20 tiendas, pero sólo se lograron unas tres, por lo que ahora se dará más atención en ese sentido, -acotó el entrevistado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *