Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
domingo , 26 septiembre 2021
Inicio » Noticias » Estatales » Aguascalientes » Tendrá más sabor la Ruta del Vino

Tendrá más sabor la Ruta del Vino

Compartir es bueno:

TOMÁS DÁVALOS. EL SOL DEL CENTRO

Se prepara la Secretaría de Turismo.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. La Ruta del Vino será una de las apuestas para atraer visitantes en el segundo semestre del año, pues ya están trabajando en la organización de las actividades para promocionar este atractivo turístico.

Marco Aurelio Hernández, titular de la Secretaría de Turismo, adelantó que la vendimia para promocionar la Ruta del Vino va a efectuarse entre los meses de agosto y septiembre, y contará con diversas actividades para que la gente conozca las haciendas, queserías y vitivinícolas que forman parte de este recorrido.

“Va a ser más grande, definitivamente va a haber más puntos para generar esta Ruta del Vino, tendremos todas las actividades y los festivales que corresponden”(…) después vendría el Festival de las Calaveras, es algo que ya tenemos trabajado, que lo estamos viendo”, señaló.

Marco Aurelio Hernández advirtió que todas estas actividades se están organizando tomando en consideración todos los cuidados epidemiológicos recomendados por las autoridades sanitarias, para que los asistentes a las actividades de la Ruta del Vino tengan la confianza de que se cumplirán con todos los protocolos establecidos.

Pero para el segundo semestre del año también se tiene contemplado el Festival Cultural de Calaveras, el Congreso Nacional Charro y otros productos turísticos:

Lo único que sigue firme es la cancelación de la Feria Nacional de San Marcos, aunque ya está organizando la verbena del próximo añoMarco Aurelio Hernández, secretario de turismo del gobierno de Aguascalientes.

Por último, el titular de la Secretaría de Turismo adelantó que están apostándole a la pronta reactivación de todos los productos turísticos, para que se recupere un sector que ha sido de los más afectados por la pandemia de Covid-19, pues artesanos, hoteles y restaurantes se han visto fuertemente golpeados por esta situación.

 

Compartir es bueno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *