Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
lunes , 17 enero 2022
Inicio » Noticias » Estatales » Unión Local de la CNC tiene nuevo presidente
FOTO: Cuartoscuro.

Unión Local de la CNC tiene nuevo presidente

Compartir es bueno:

ROSAURA HERNÁNDEZ. EL SOL DE CUAUTLA.

Miguel Ángel Barranco García fue elegido como el nuevo titular cañero con 868 votos a su favor.

Este domingo 17 de octubre se realizaron las votaciones para elegir al nuevo presidente Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la Confederación Nacional Campesina (CNC), con 868 votos a su favor, Miguel Ángel Barranco García es el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Local de la Unión Local de Cañeros de Azúcar del Ingenio de Casasano La Abeja, período 2021-2027. Su contrincante, Delfino Rodríguez, representante de la planilla roja obtuvo un total del 745 votos a su favor.

Desde muy temprana hora se dio inicio a las votaciones para elegir al nuevo presidente de la Unión Local en varios ejidos de municipios como Cuautla, Yautepec, Ayala, Axochiapan, Tlayacapan, Jojutla y Teplacingo.

Desde las ocho de la mañana productores cañeros adheridos a la CNC comenzaron a acudir a las casillas que se instalaron en los ejidos de Casasano, Calderón, Cuautlixco, El Almeal, Ex Hacienda del Hospital, Tetelcingo, Gabriel Tepepa, Cocoyoc, Oaxtepec, Caracol, Oacalco, Itzamatitlan, Los Arcos, Yautepec, Tlayacapan,Anenecuilco, Apatlaco, Villa de Ayala, San Juan Ahuehueyo, San Vicente de Juarez Las Piedras, Moyotepec, Tenextepango, Leopoldo Hereda, Xalostoc, Axochiapan, Cayehuacan, Telixta, Santa Ana, Tepalcingo y Jojutla.

Las votaciones se cerraron a las cuatro de la tarde y de acuerdo con los reportes, el proceso se llevó de manera tranquila.

 

Compartir es bueno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *