Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
jueves , 21 enero 2021
Inicio » Noticias » Estatales » Vigilan mercado de animales, en Zacatelco
Brigadas de Zacatelco entregaron cubrebocas a comerciantes y visitantes del mercado de animales /CORTESÍA AYUNTAMIENTO DE ZACATELCO.

Vigilan mercado de animales, en Zacatelco

Compartir es bueno:

ARLED JARILLO. EL SOL DE TLAXCALA.

Para prevenir contagios de Covid-19.

ZACATELCO, Tlaxcala. Siguiendo la encomienda del alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, de mantener las medidas preventivas de salud para evitar contagios de Covid-19, este fin de semana brigadas municipales de las direcciones de Desarrollo Económico, Prevención del Delito, Coordinación de Salud, Seguridad Pública, Gobernación, Recursos Humanos y Secretaría del ayuntamiento, entregaron de forma gratuita cubrebocas a comerciantes y visitantes del mercado de animales de esta comuna.

Los integrantes de dichas brigadas, que se colocaron en diversos puntos de acceso del lugar, expresaron a los líderes de comerciantes ahí reunidos, que deben de continuar con las medidas preventivas ya que la entidad se encuentra en semáforo rojo de contagios de Covid-19, así mismo, exhortaron a la población consumidora a quedarse en casa, seguir con las medidas de higiene y la sana distancia, así como utilizar cubrebocas en caso de salir a realizar una actividad esencial.

Cabe destacar que autoridades municipales como la dirección de Servicios municipales, realiza jornadas permanentes de desinfección en el mercado municipal Ignacio Bonilla, lo anterior, como medida preventiva para evitar la propagación del nuevo Coronavirus entre usuarios y locatarios, continuando así con los trabajos operativos dentro de esta emergencia sanitaria.

ZACATELCO

  • La comuna exhortó a la población consumidora a quedarse en casa, seguir con las medidas de higiene y la sana distancia, así como utilizar cubrebocas en caso de salir a realizar una actividad esencial.

 

Compartir es bueno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *