Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
sábado , 4 diciembre 2021
Inicio » Noticias » Estatales » Celebrarán de manera virtual el chocolate en Tabasco
FOTO: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco.

Celebrarán de manera virtual el chocolate en Tabasco

Compartir es bueno:

D. OSORIO. EL HERALDO DE TABASCO

Del 2 al 4 de septiembre, se llevará a cabo un programa especial para celebrar el Día Nacional del Chocolate, donde productores locales podrán presentar sus iniciativas.

En el marco del Día Nacional del Chocolate, el senador Ovidio Peralta publicó un video a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, en la que invita a los tabasqueños a formar parte del festejo, en un programa que se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre de forma virtual.

Esto, ya que debido a las restricciones ante el incremento de casos de Covid-19, modificó la forma en la que el evento se realiza, dando pie a utilizar las plataformas sociales como mecanismo para difundir las diferentes iniciativas de los productores de la región.

El pozol, una bebida tradicional de Tabasco hecha a base de maíz y cacao. Foto: Ilustrativa | El Heraldo de Tabasco

«Hola amigos, ya se acerca el Día Nacional del Cacao y el Chocolate, y hemos preparado un programa especial para todos ustedes, podremos disfrutar de conferencias, mesas de diálogo, así como números culturales, dinámicas para ganar deliciosos productos, y podremos conocer a las distintas iniciativas que de manera artesanal siguen conservando el regalo que le dio México al mundo, el chocolate, te esperamos este 02, 03 y 04 de septiembre, no te lo pierdas», informaron en el video.

Foto: Ilustrativa

Este evento se llevará a cabo a través de la página del senador, así como del canal del Congreso de la Unión y las diferentes iniciativas participantes.

Compartir es bueno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *