INFORURAL.
Quienes nos conocen y han seguido desde hace 15 años, saben que trabajamos todos los días con gran esfuerzo para recabar información de utilidad e interés para todos ustedes, nuestros lectores. Desde el inicio de la Pandemia por COVID-19 y este año que está por terminar, nuestro medio de información se vio seriamente afectado por la situación económica que de alguna manera nos llegó a todos.
La falta de interés por parte de los Gobiernos Federal y Estatales, y de las empresas que nos apoyaban con pautas publicitarias, han hecho mella en este medio de comunicación, por lo que teníamos pensado dejar de existir desde el pasado noviembre, pero seguimos siendo ilusos, porque así fue como comenzamos nuestro andar, con la ilusión de formar una selecto grupo de personas amantes de este sector agroalimentario que día con día crece gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que lo conforman.
Alimentar a un pueblo, a una nación o la humanidad entera también requiere de gran esfuerzo y lucha, desde el más pequeño y humilde campesino hasta el más rico y grande empresario. En este medio se le da voz a todo el que quiere expresar su esfuerzo y dedicación. De ahí la importancia de apoyarnos con anuncios o notas pagadas.
El universo que abarcamos y los temas son infinitos, desde la pequeña comarca hasta el cambio climático y sus posibles efectos, la contaminación, la escasez de agua, y todos los temas relacionados con la producción, la agricultura, la ganadería, la pesca, el desarrollo rural, el medio ambiente, la agrobiotecnología, las agroindustrias, el turismo rural, y muchos temas más que hemos tocado.
Terminamos pues un año más, ¿qué sigue?, esta es la pregunta que nos hacemos con curiosidad y entusiasmo, pero también con reservas, pues lo principal es obtener recursos, a través de la publicidad, para que ustedes sigan contando con este sitio que elige responsablemente la información que reproduce y crea, reconociendo día a día el esfuerzo que hacen nuestros compañeros reporteros y editores de otros medios.
Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir informando hasta donde las fuerzas y los recursos nos alcancen y les solicitamos a todos los interesados en comprar un espacio para promover sus servicios o productos nos den la oportunidad de promoverlos para poder continuar con nuestra ardua labor.
Por último, queremos agradecerles a todos y desearles que tengan Felices Fiestas en compañía de toda la gente que les importa y quieren. Que sea un buen cierre de año y que el próximo venga con grandes logros y metas que nos permitan salir adelante y seguir con nuestro trabajo.
Como todos los años, el portal queda abierto para consultas. Nosotros regresamos hasta enero de 2022.
Si están interesados en saber cómo pueden adquirir un espacio publicitario o darnos su opinión sobre este sitio WEB, el correo es [email protected]
“La tormenta pasará y el mundo seguirá evolucionando. Pero de las decisiones que tomemos hoy todos, gobiernos, empresas, organizaciones y ciudadanos, conformará nuestro mundo en los próximos años”. Cita tomada del periódico EL PAÍS.