EL COMENTARIO.
Los colimenses han demostrado ser muy puntuales en sus pagos, por lo que los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) abrieron nuevamente sus puertas para tramitar créditos.
Lo anterior fue dado a conocer por el diputado Carlos César Farías, quien añadió, “me entrevisté con el gerente de FIRA y me entusiasma llevar esta información a toda nuestra gente del campo, porque he experimentado que lo que más se carece en el campo a veces es la propia información para poder acceder a estos créditos importantes”.
César Farías dijo que “también me parece muy bueno y positivo que FIRA tiene catalogada a toda la gente que ha usado sus créditos y que actualmente los tiene como clientes cumplidos, por el hecho de que esta gente ha estado pagando puntualmente y que ese nivel de retorno de crédito es muy alto en Colima, superior a otros estados”.
El legislador petista dijo que “esta información la llevaré a la gente del medio rural, porque queremos transformar el campo de Colima; sabemos que nuestra gente necesita apoyo y contar con recursos para echar a andar sus proyectos y sus ideas productivas en el campo”.